Sistema de donaciones

Locales de nuestra Red de difusión de Artistas.

Todo local que forma parte de nuestra red difusión, recibirá un aporte en dinero cada 60 días según donaciones

 

1.- El local adherido deberá indicarle al artista o banda que es parte de esta red y así recordarle que puede en algún momento de su show solicitar al público hacer una donación (mínimo $1.200) en ayuda directa al mismo solista o grupo, como a los artistas emergentes de nuestro país nombrando como gestor a Lacorde Radio.

 

2.- Si el artista o banda no perteneciera a nuestra membresía, la inscripción podrá realizarla en ese mismo momento, llenando on line nuestro formulario dispuesto en nuestro sitio web y así poder solicitar dicha donación al público. De lo contrario la banda o solista al no estar en nuestros registros será imposible incluirlo en este fondo.

 

3.- Este fondo nacional se dividirá de la siguiente manera:

El 100% recaudado se divide en un 80 y 20%.

Este 20% es destinado a la gestión de Lacorde Radio

El 80% se divide en partes iguales, donde una mitad es repartida al total de artistas que sean miembros, y la otra mitad al total de locales pertenecientes a esta red con un tope máximo igual al valor del costo mensual por ser parte de esta red.

 

4.- La información de lo recaudado mensualmente se hará publica en nuestro sitio web con la documentación entregada por la plataforma de comercio electrónico “FLOW” que es la recaudadora legal de las donaciones en cuestión.

 

5.- El pago de dicho porcentaje por efectos de recaudación de donaciones se hará efectivo cada 60 días, via transferencia electrónica, dentro de los 5 primeros días hábiles a la cuenta que cada local especifique. Esta tranferencia corresponderá al porcentaje del total de donaciones a nivel nacional, es decir todas las donaciones van a un mismo fondo a repartir.

 

6.- Cada local, una vez inscrito como parte de esta red, para poder conservar su membresía, deberá mantener al día el pago mensual equivalente a $30.000.

Si en un mes no registráramos el pago, (via transferencia electrónica) el mes en cuestión no se considerará para efectos de porcentaje para dicho local, lo que significa que ese porcentaje se sumará al fondo correspondiente a artistas.

Reproductor radio Online

Apoyando al artista chileno emergente - envíanos tu fotografía, reseña artística y canción en MP3 a lacorderadio@gmail.com